El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “vuelvan a aparecer lazos independentistas pintados en un entorno natural tan singular como es las inmediaciones de la sierra del Cid. El edil ha criticado que “las personas que hacen esto no son capaces de respetar ni nuestros parajes“.

El portavoz de Cs en Petrer ha afirmado que “ya en la legislatura pasada denunciamos pintadas de lazos amarillos y pintadas rojas y amarillas. Según Sales, esto deja bien claro que “esas personas que atentan contra nuestro medio rural una y otra vez lo único que buscan es hacer daño en nuestros montes.

Sales ha sugerido que “si tanto se aburren, mejor que cojan un libro y así trabajen la mente en vez de dedicarse a maltratar al medio ambiente”.

El concejal de Cs en Petrer ha lamentado que “una vez más el radicalismo del independentismo catalán llegue hasta nuestros montes alicantinos”, y ha añadido que “desde Ciudadanos Petrer condenamos este tipo de ataques a nuestro medio ambiente.