El análisis de los resultados de las elecciones locales en Sax celebradas el pasado domingo indican que los sajeños apuestan mayoritariamente por el programa del Partido Popular y que sea Laura Estevan quien lidere el gobierno local. Pero no solo eso, también indican estos resultados que los sajeños quieren que sea un gobierno de diálogo, consenso y en que todos estén representados.

El compromiso del Partido Popular de Sax es que todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sax tengan delegaciones de gobierno y formen parte del equipo de gobierno que lidere Laura Estevan.

La intención de Laura Estevan es hablar con todos los grupos políticos para trasladarles este compromiso de que todos los grupos trabajen para su pueblo, y no será el Partido Popular ni sus concejales los que excluyan de la posibilidad de desarrollar labor de gobierno a ningún grupo político con representación en el Ayuntamiento de Sax.

Se ha celebrado la primera reunión con los representantes de la agrupación de electores de Sax Importa, reunión que se ha desarrollado en un ambiente afable, confortable, con buena predisposición al diálogo por ambas partes y, desde la discrepancia política en algunos aspectos puntuales, han destacado el respeto, la corrección.

En esta reunión se han puesto encima de la mesa de trabajo el análisis e interpretación de los resultados electorales, las necesidades de Sax y las líneas programáticas de cada formación.

El Partido Popular de Sax se ha comprometido con los representantes de Sax Importa en trasladarles una respuesta los próximos días para concertar un segundo encuentro.

Por otro lado, el Partido Popular de Sax contactó con los representantes de la agrupación 03630 para poder celebrar una primera reunión en la que abordar de forma similar el programa de ambas formaciones, y ahora mismo estamos a la espera de que nos concreten fecha, hora y lugar para celebrar esta primera reunión.