Para ello, desde el departamento de fútbol base, se llevaba trabajando durante toda la presente temporada para desarrollar un proyecto con unos cimientos sólidos que pueda ir creciendo con el paso de los años.

Desde esta entidad se lleva queriendo dar luz a este proyecto y, finalmente, será así para la temporada 2019/20. La Unión Deportiva de Futbol Sax, está comprometida con el desarrollo del deporte femenino y la presencia de la mujer en el deporte y, por ello, se desea que crezca desde una base sólida, con unos cimientos que le lleven a desarrollarse progresivamente hasta poder llegar a convertirse en un referente dentro del fútbol femenino.

Para nuestro presidente de la entidad sajeña, Ángel Caparrósera una de nuestras líneas estratégicas a seguir dentro de nuestro programa de crecimiento para las próximas temporadas” y desde la directiva se confía en que será un trabajo de largo recorrido; con ideas sólidas y bien enraizadas que ayudarán a que “el Sax “siga consolidándose como Club de referencia también en el deporte femenino.

Desde el pasado 29 de abril ya entrenan casi una veintena de chicas, que ya forman parte de una ilusión que se plasmara en los inicios de la próxima temporada, abriendo siempre las puertas a las nuevas féminas que quieran probar en este maravilloso mundo del futbol. Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes a partir de las 20:30 horas en los mismos terrenos del “Campo municipal el Pardo”.