Esta actividad que ya se ha llevado a cabo en ciudades tan importantes como Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, y capitales de provincia, así como a países como Argentina o Uruguay, y que llega a Sax, a través de la amistad que une al director del Master Class Santi Senso, con actores sajeños como Carlos Gaztea, quien a querido que la localidad esté dentro de esta gira de “Ser vulnerables ante la cámara” y que sean nuestros actores y actrices los primeros en poder acceder a las plazas que serán limitadas, en esta actividad que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

Inscripciones, información y reservas.

c.gaztea@gmail.com

Santi Senso ha creado un lenguaje propio a través de sus “Actos Íntimos” que lleva desarrollando desde hace ya 20 años. Durante su trayectoria ha bebido de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la pintura, la fotografía, la televisión y el cine, y de esta fusión de disciplinas nacen sus propuestas creativas.Por ello desde Sax, y en el marco incomparable del Teatro Municipal Cervantes, los días 9 y 10 de noviembre, se ofrece la oportunidad a que no solo actores y actrices sino también directores y guionistas conozcan la metodología desarrollada por Santi Senso para el trabajo ante la cámara. Se trabaja a partir de dinámicas de grupo y trabajo con textos, potenciando la vulnerabilidad y la honestidad de la emoción que te hacen, como actor, ser único y resultar atractivo y magnético ante la cámara.

En el lenguaje íntimo está siempre esa cosa de que es verdad y que es ficción a esto él contesta: Lo que se vive durante un Acto Íntimo es una verdad que la misma ficción en el momento, trasciende y jamás podrá ser repetida.

Se trabajará a partir de dinámicas de grupo y trabajo con textos creados por los participantes, potenciando la vulnerabilidad y la honestidad de la emoción que te hacen ser único como actor/actriz y resultar atractivo y magnético ante los espectadores.

Esta actividad está dirigida a actores, cantantes, bailarines, dramaturgos y guionistas, directores, músicos, y artistas “La vulnerabilidad es el acto más puro y revelador que nos habita para visibilizar lo que sentimos, esa honestidad abrumadora que captan nuestros ojos y pasa por el filtro de la inseguridad visibilizando, potenciando y desenmascarando cualquier tipo de impureza y duda”.