El nuevo reto, es formar a un nuevo grupo de personas que quieran subirse a las tablas, en principio dentro de un programa formativo, al que han denominado escuela municipal de teatro de Sax, preparado con mucho mimo por parte de todas las personas integrantes del grupo y profesionales colaboradores, con el apoyo del Ayuntamiento de Sax.

Esta escuela puede ser un fin en sí misma o, si se desea, se podrá continuar formando parte del propio grupo de teatro y sus montajes teatrales. Para acceder a la escuela, se realizará un proceso de casting el próximo 4 de mayo a las 16:00 horas, la sala polivalente de la Casa Alberto Sols de Sax.

Tanto el casting como la propia escuela es gratuita, solamente se requiere que las personas interesadas se comprometan a asistir de forma puntual a las clases, que serán en Sax los miércoles desde mayo a diciembre de 20:30 a 22:30 horas, excepto periodos vacacionales y festivos. Los dos últimos meses se dedicarán a la puesta en marcha de una muestra teatral de fin de curso.José Luis Herrero teatro es un grupo de teatro amateur con más de 40 años de recorrido. Durante este tiempo han desarrollado multitud de obras de diversa índole, evolucionado, y creciendo, por ello quieren seguir promoviendo la pasión por el teatro.

Desde el Grupo de Teatro José Luis Herrero, se quiere informar, que “el compromiso es fundamental, entendiendo que una persona que no acuda a 3 clases de forma injustificada perderá el derecho a continuar formándose”, para los futuros actores y actrices, el mismo director del grupo, Joaquín Estevan, quiere matizar “no solamente queremos hacer teatro, también consideramos fundamental generar un espacio participativo, humano, cálido, ¡donde todos y todas nos sintamos parte! La colaboración será mutua.Y ahora, con toda esta información te preguntamos ¿te unes a la aventura?