Sax se prepara para el mayor evento deportivo en deportes de contacto de su historia con el Campeonato del Mundo de Free Japan Kick-Boxing, donde nuestro campeón sajeño Diego Jair Ramírez disputará contra el campeón portugués Nuno Santos el único título que falta en el dilatado palmarés del púgil sajeño, el de campeón del mundo.

Por un lado, el polideportivo “San Jerónimo” de Petrer será el escenario por la mañana a partir de las 10:00 horas, del Open Liga Española (O.L.E.) – Memorial Hans Pinilla Gossye con la disputa de varios combates, individual y por equipos, de diversas disciplinas: Light and Full-Contact, American – Japan – Oriental K1, Thailand Boxing – Free Boxing, Free Kickboxing, Forms, Traditional – Weapons, Free Musical Weapons.

Ya por la tarde y desde las 18:00 horas, el espectáculo se traslada hasta el parque de Los Príncipes”, de Sax, donde se va a disputar el Campeonato del Mundo Free Kick Boxing con combates muy atractivos e interesantes como el que va a protagonizar la sajeña, Katherine Quintana “La Mamba Negro” que se medirá a la portuguesa Valentyna Bilous con el Campeonato de Europa Oriental K1. No menos atractivo será el que enfrente a Eva Cantos “La Pincel” con la francesa Angele Bossi que se juegan el Campeonato Internacional de Free Boxing. Uno de los combates estelares de la velada lo van a protagonizar el sajeño Diego Jair Ramírez y el portugués Nuno Santos en Neo Pro mientras que el Campeonato de España Free Boxing se lo disputarán Harold Vargas y Pepe Cerezo.

Arrieta y el brasileño Hiago pelearán por el Campeonato Intercontinental Oriental Ki, Abel Palao y el francés Enzo Barcos disputarán el Campeonato Mediterráneo Oriental K1. Otro de los combates de la velada sajeña tendrá como protagonistas a Abdelali Fakir y al portugués Rodrigo Xavier que disputarán el Prestige Fight Internacional Japan Free Kickboxing.

Desde la organización del evento,agradecemos la colaboración de la GBF (Global Boxing Federation) que homologa y organiza el evento junto con Club Deportivo Europa de Sax, Club de Boxeo Petrer y Unidos por el deporte. Y por supuesto, agradecer también la inestimable colaboración de los Ayuntamientos de Sax y Petrer y de todas las firmas patrocinadoras del evento“.