Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a una joven que había quedado atrapada con su coche en la rambla de un barranco inundado, donde el agua ha comenzado a entrar en el vehículo por el tubo de escape y los bomberos han podido sacar de su interior a una mujer, que está en buen estado.

El suceso ha ocurrido este sábado por la mañana, y al lugar han acudido efectivos del parque de Villena, que han sacado a la joven del vehículo. Según han precisado a desde el Consorcio de Bomberos, la joven se había quedado atrapada cuando ha empezado a entrar agua en el coche por el tubo de escape.

Asimismo, el parque de bomberos de Villena ha sacado otro coche que había caído al río Vinalopó en Novelda. En este caso, los dos ocupantes habían podido salir a tiempo. En Villena, en una rambla inundada que conecta con el río Vinalopó, ha caído un coche en el que viajaban un hombre y una mujer, y aunque han podido salir del vehículo éste ha comenzado a hundirse y los bomberos han podido extraerlo y sacarlo a una zona segura.

El Consorcio de Bomberos de Alicante, han indicado que han realizado cerca de 180 intervenciones como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afecta al sur de la Comunitat Valenciana, y que creen podría llegar a los 200 al final del día.