La mujer utilizo un andador para acceder a la casa mientras que el hombre entro esposado.

Multitud de medios de comunicación se daba cita en el Barrio Hispanoamérica de Sax, donde la Policía Nacional, llevaba a cabo el registro de la vivienda de la presunta autora de la muerte de su marido junto a su cuidador, accedió a la casa caminando sin silla de ruedas, con la ayuda de un andador, “yo no maté mi marido», manifestó enérgicamente, la viuda a los medios de comunicación a su entrada a la vivienda. Este registro es el segundo que lleva a cabo la Policía tras el efectuado la pasada semana en la caravana de la mujer, donde presuntamente iba a celebrar una cena romántica con velas con su marido el día que murió apuñalado. 

 

La viuda fue excarcelada en torno a las 9 horas del centro penitenciario de Fontcalent y ha sido conducida en un vehículo policial, a la vivienda, situada en la Calle Argentina, en el Barrio Hispanoamérica de Sax, junto al otro detenido por el crimen, su supuesto cuidador, de 58 años.

Conchi y su cuidador Jose Luis están acusados de matar a puñaladas al marido de ella, un jubilado de 69 años. La recién casada de 45 años que asegura ser discapacitada y que está acusada de asesinar a puñaladas a su cuarto marido el pasado 20 de agosto en un aparcamiento al aire libre del barrio de la Albufereta de Alicante.

 

Spread the love