El próximo viernes 18 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, el petrerense Josué Gadea recibirá el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional tras cinco años de exitosa carrera y habiendo sido best seller con su libro “Vendedor Ninja”.

Josué Gadea García es Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Máster en Dirección de Marketing. Consultor de marketing y ventas, y formador de equipos comerciales y propietarios de negocios. Reinventa negocios y facilita procesos para convertir ideas en realidades. Ha ayudado a cientos de empresarios a tener negocios más prósperos. Entre sus clientes se encuentran Cámaras de Comercio, Orange, Necomplus,… Conferenciante internacional y autor del libro “Vendedor Ninja”. Imparte talleres motivacionales en empresas de todo tipo.

La “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional es un reconocimiento que cada año se entrega a aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa. Quienes reciben este premio se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.