Valencia acogerá durante los días 29 y 30 de noviembre la celebración de la veinteava edición del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz, esta prueba Valenciana cerrará un año más el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana y será puntuable para el Campeonato de Regularidad, así como para la 2ªCopa Levante-Pirelli y la 1ªCopa Fedima-FACV. Además, y como gran novedad, esta edición será Puntuable para Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2019 (CEERA), situándose así a la altura de algunas de las citas más relevantes del campeonato nacional.

Por ello los Hermanos Azorín quieren que uno de vosotros sea copiloto invitado. Para participar en el sorteo tan solo debes ir a Autosax y rellenar el formulario con tu nombre y tu teléfono antes del 10 de Noviembre. “La promoción ha tenido bastante aceptación“, según nos cuenta Juan Azorínaunque curiosamente no han habido muchos inscritos“, la gente que se acercó a la instalaciones de Autosax que han sido muchísimos sajeños y foráneos sí que han felicitado al equipo por la idea, “se espera a los aguerridos compañeros de viaje, esos copilotos que quieran participar en un Rally de asfalto en Valencia”. Una vez finalice el plazo y se haga el sorteo daremos a conocer el ganador.

 

Los sajeños Juan y Ezequiel Azorín  llevan desde el año 2014 disputando el campeonato de regularidad -55 habiendo sido campeones de la Copa Legend en varias ocasiones y cosechando varios triunfos y muy buenos resultados en las diferentes pruebas del calendario Valenciano.