Un gran buzón de color rojo y con los nombres de Gaspar, Melchor y Baltasar ubicado junto al árbol de Navidad de la Plaza Mayor, ha recogido la tarde del miércoles 3 de enero las cartas de los cientos de niños que se han acercado al lugar que la Concejalía de Fiestas tenía preparado junto a unos Talleres en los que los pequeños y mayores pudieron confeccionar las cartas para los Magos de Oriente, así como globos y disfrutar de los pintacaras que realizaron sus más bonitos diseños.

La buena temperatura se mezclaba con las alegrías de los niños y niñas que con mucha ilusión quisieron dar sus cartas al Paje Real que se las cambiaba por caramelos y golosinas, todas ellas riquísimas. Asi mismo el Paje Real nos confirmo que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, vendrán acompañados por un bonito espectaculo de luz y color, donde no faltarán los dibujos más conocidos de los niños sajeños.

Los Reyes Magos, según comentaba el Paje Real, calientan motores y prometen no defraudar a ningún niño con juguetes que apuestan por la innovación y la calidad. Las máquinas de producción de estos magos de Oriente están a todo ritmo y se preparan un año más para llenar los hogares de ilusiones. Juguetes clásicos de toda la vida, de tendencia, de última tecnología, interactivos…” por su parte el Concejal de Fiestas, del Ayuntamiento de Sax, Máximo Gil,“no quiso perder la oportunidad de pedir a los acompañantes y al  Paje Real, que no dejen a ningún niño sin sus peticiones y para que Melchor, Gaspar y Baltasar se esfuercen este año para llegar a todos los hogares, con especial atención en los que menos recursos disponen”