Entre una concurrida asistencia de público, un años más, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, mostraron el trabajo realizado.

Este año y con el eco que dejó la celebración del centenario del pasado año, se presenta el Belén que realizó y que tanto llamó la atención, el antiguo alumno, José Antonio Serrano.

Dicho Belén donado al colegio, cuenta con diversas reformas para la ocasión. Se trata de una amplia reproducción de la fachada principal de colegio, Iglesia y zona que actualmente se utiliza para aparcamiento, recreado con pastores y una fuente.

Como novedad, este año se puede contemplar una fachada anexa del colegio, figuras renovadas, iluminación y otros elementos que intentan llamar la atención de quienes lo visiten.

La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio, es la encargada de poner cada año el Belén, de esta forma, según indica su presidente, David Céspedes, “se hace un guiño al colegio y no perdemos la esencia del pasado año”.

Mucho fue el público que lo visitó en su primer día, destacando la presencia del presidente de la Asociación de Belenistas y directiva, quien transmitió su felicitación.

Se podrá visitar de lunes a sábados desde las 18:45 a 20:30 horas y los domingos de 9:30 a 13:30 horas, siempre coincidiendo con los horarios de misas.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos deseamos a toda la comarca, Feliz Navidad.