El Ayuntamiento de Sax ha iniciado estos días los trabajos necesarios para ajardinar el Parque de Los Príncipes, en el que se han plantado árboles de las especies: Almez, Acacias de Constantinopla, Albizias, Prunus Pisardi, Plantas Trepadores, Bignonias y Glicinias, entre otros, y reforzado la rosaleda que va por todo el interior del parque aprovechando los mástiles del enrejado, haciéndolos crecer hasta poder realizar unos arcos que harán de la valla una bonita estampa. Así mismo, en la zona infantil se ornamenta con flores de colores divertidos, dando a esta zona otro carácter más desenfadado.

En este proyecto, está involucrado el mismo Concejal de Parques y Jardines, Javier Martínez, que está supervisando en el interior del mismo Parque de los Príncipes, cada una de las especies de árboles que se están plantado y de una gran variedad de rosales, de diferentes especies y también con rosas de colores muy variados. También se ha dispuesto un nuevo sistema de riego, además de instalar drenajes, que era uno de los problemas que tenía esta zona.

Por otro lado, se prevée, realizar cipreses en forma de arcos, que siempre tuvo este parque, y también el mismo sistema para los rosales trepadores, que darán una nueva vista a este sitio tan emblemático para Sax.

La empresa adjudicataria del mantenimiento de Parques y Jardines FOBESA y Jardineros de la Brigada Municipal han trabajado para dar una nueva imagen a este emblemático rincón de Sax que ya presenta una cara completamente distinta.