Se nos propone participar en la segunda edición del Club de Lectura Líbr@te, abierto a toda la comunidad educativa del I.E.S. Pascual Carrión (padres, alumnos, profesores y cualquier otro miembro de nuestra institución) y a cualquier ciudadano de Sax o Salinas que esté deseando participar. Las reuniones serán completamente participativas y se celebrarán quincenalmente, los miércoles de 16:00 a 16:50 horas, en la Biblioteca Pública Municipal José Azuar, a partir del jueves 17 de octubre del curso escolar 2019-2020, día en que se hará la primera reunión y toma de contacto con los miembros de la primera y segunda edición.

Habrá un aforo limitado a 10 participantes por edición, intrépidos lectores con ganas de compartir, dialogar y aprender. Las inscripciones se pueden encontrar en la conserjería del IES Pascual Carrión o en la Biblioteca Municipal José Azuar, el plazo de inscripción será hasta el 7 de octubre.La coordinadora del Club, proporcionará las lecturas, así que los participantes solo tendrán que preocuparse por leer y disfrutar. Será una preciosa experiencia que podrás compartir con tu familia y tu comunidad y que, sin duda, te resultará divertida, gratificante y muy enriquecedora.

En la primera edición se dio lectura, a los libros, La mecánica del corazón, El pan de la guerra, Casa de muñecas, Tres mujeres, El curioso incidente del perro a medianoche, La locura, El guardián entre el centeno, 5 Capitales, El túnel, Invisible, El señor de las moscas y La muerte en Venecia. Para esta segunda edición, que comienza el jueves 17 de octubre, se leerá, a Bradbury, Scott Fitzgerald, Pérez Reverte, Josefina R. Aldecoa, entre muchos otros.