El próximo domingo 14 de enero tendrá lugar la bendición de una nueva Bandera de la Comparsa de Cristianos, la cita será en el local social de la comparsa, para salir a partir de las 11:00 horas, y dirigirse junto a las banderas de la comparsa decana de nuestras fiestas, al sonido de la música de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, al domicilio de los padrinos, Pedro Giménez y Mercedes Cascales, donde se recogerá la nueva Bandera.

A las 12:00 horas se celebrará la Misa para los difuntos fallecidos de la Comparsa y en particular para los Socios fallecidos en 2017. Una vez finalizada la Misa se dirigiran al Local Social para disfrutar de un vino de honor.

Desde la Junta Directiva de la Comparsa de Cristianos,”pedimos a los socios la máxima presencia para acompañar a nuestras Banderas en un acto tan bonito y entrañable, como es la bendición de una de ellas“.

A las 14:00 horas se celebrará en el Hotel Fuente El Cura la Comida de Homenajes. Como cada año y en vísperas de nuestras queridas Fiestas de Moros y Cristianos, llegan actos de nuestras comparsas. La comparsa de Cristianos realizará homenajes a las capitanías de hace 25 y 50 años, socios de honor, así como la figura del paje de las pasadas fiestas.