Un Show especial de magia de Miguel Herrero Herrero que cuenta con la banda sonora en directo de la pianista, Tsvetelina Lyubenova Avramova. Un espectáculo que recrea la magia de finales del siglo XIX en la que se combinaba las ilusiones con cartas, el mentalismo, la física recreativa y el nacimiento del cine.

La magia se apropiará de la Sala Polivalente del Auditorio Municipal de Sax, los días sábado 26 y jueves 31 de octubre, con un espectáculo de ilusionismo del propio Miguel Herrero Herrero , y que hará retroceder al público asistente a la época de principios del siglo XIX utilizando objetos originales de su colección de instrumentos de magia, que incluyen la linterna mágica, el proyector precursor del cinematógrafo.

Este espectáculo con música en directo cuenta con objetos originales y reproducciones de la época como un número de linterna mágica, el proyector precursor del cine, ¡utilizando un original de hace más de 150 años! Un Show recomendado para todos los públicos, con el aforo limitado.

Para conseguir las entradas, en Biblos de Sax y en el enlace; www.cinestesia.es