Los 40 de Elda y el Casino de Monóvar se unen el próximo viernes 31 de agosto para celebrar el evento que recorre toda España de la mano del Director y Presentador en del 40 al 1, Tony Aguilar, una fiesta con la entrada libre y gratuita hasta completar aforo que comenzará a las 23:00 horas.

Los asistentes podrán ver las actuaciones de artistas como Maikel DelaCalle, Natalia Lacunza, Famous, Pol Granch y Safree, la cual nos presentará las canciones más emblemáticas de sus siete trabajos, donde no faltarán, “Resurrección” y “Quédate a mi lado”. Tony Aguilar, y el Dj Eldense Aitor Belda, pondrán la guinda a la noche.

 

Rosana Martínez, la sajeña mundialmente conocida como Safree, en sus conciertos nos muestra un claro mensaje, “no existen los cuentos de hadas, ya que la vida no es de colores como la pintan en las historias de fantasía, sino cruda y real”.

Actualmente Safree cuenta con 6 discos en el mercado y varios sencillos que han recibido gran aceptación del público que ya superan los 70 millones de views en sus redes sociales y está inmersa en su nueva gira, que le va a llevar entre otros a países como Perú o México, así como por España en las ciudades más importantes, siendo una de las punteras, Coca-Cola Music Experience, el 14 de septiembre, junto a más de 37 artistas confirmados los que se subirán al escenario de CCME para ponerlo patas arriba con sus temazos, los mismo que hará el 31 de agosto en Monóvar, junto a los 40.

https://www.youtube.com/watch?v=ztG31HF1Py4