La conducción por las calles de la localidad se volvió extremadamente difícil debido a que muchas de ellas estaban inundadas, por lo que muchos ciudadanos se han visto obligados a parar sus vehículos ante la poca visión que había y la peligrosidad de la situación.

Muchos vecinos han querido inmortalizar esta nueva lluvia histórica y han llenado las redes sociales de fotografías y vídeos con las calles de Sax como protagonistas. Una tormenta de verano ha irrumpido con fuerza en Sax este pasado jueves, poniendo fin a más de un mes de sequía y registrado más de 40 litros por metro cuadrado en una hora.

La actualidad está en el tiempo y en Sax se cumplió como es de costumbre las previsiones de fuertes lluvias, localmente fuertes, donde las calles han quedado “anegadas” tras un tremendo chaparrón. La lluvia ha causado problemas, y de importancia en las zonas más propensas a las inundaciones, logrando interrumpir el tráfico.

Una precaución que se hace extensiva al uso de vehículos, ya que las fuertes lluvias se esperan para todo el fin de semana y reducen el nivel de visibilidad al volante. Además, se recomienda tener localizado el interruptor general de electricidad por si se producen cortes eléctricos.