Cati Abellán

El Local Social de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, acogió el pasado sábado 12 de enero, la Asamblea General en la que se ha despedido la Junta Directiva presidida por Juan Blesa durante su mandato, y eligiendo al que es ya el nuevo presidente de la entidad. Se trata de José Francisco Girona Estevan, músico de la banda y un gran conocido en la entidad.

El hasta la fecha presidente de la entidad, Blesa ha llevado a cabo una serie de reformas estructurales dentro de la banda durante los últimos cuatro años, y ha sido el encargado de elegir al actual director, José Antonio Antolín.  Se despedía deseando que “esta nueva etapa sea, al menos, tan buena como la que dejamos” y pedía “perdón por todas aquellas cosas en las que alguien se haya sentido molesto, porque todo lo hemos hecho siempre pensando en el bien de la sociedad”.José Francisco Girona Estevan, ha estado involucrado en la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax desde su incorporación en el año, 1993, desempeñando distintos cargos, como vicepresidente o vocal con anteriores presidencias.

Ahora toma el testigo ahora con una Junta Directiva renovada en la que contará con un gran número de músicos, pero también con personas externas que “nos ayudarán a tener un gran campo de visión de todo lo que nos rodea” y con la promesa de “trabajar siempre para conseguir lo mejor para nuestra banda”. Asimismo, aprovechaba para felicitar a Juan Blesa y a su directiva “por la excelente labor que han realizado en los últimos cuatro años”.