La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá este domingo 14 de julio, junto a la AMCE Santa Cecilia de Elda, un concierto dentro de la XVI Campaña de conciertos de Intercambios Musicales que patrocina la Generalitat Valenciana.

El concierto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Castelar de Elda y contará con la participación de las dos bandas. La primera parte será para la Unión Musical de Sax, bajo la batuta de su director titular, José Antonio Antolín Polo, que ha elegido un programa formado por el pasodoble “Cielo Andaluz” de Pascual Marquina y las obras “El Príncipe Igor” y “Praise Jerusalem!”, una gran conocida para la formación sajeña, ya que ha participado con ella en varias ocasiones en certámenes como el de Valencia y el de Cullera, obteniendo grandes resultados.

La segunda parte será para la banda anfitriona, que ha elegido el pasodoble “Encuentros” de José Rafael Pascual Villaplana para abrir su actuación, y las obras “El fantasma de la ópera” y “Copelia”.

Los músicos eldenses devolverán la visita a la Unión Musical de Sax más adelante en el festival de bandas que se organiza cada año con motivo de la festividad de la Virgen de los Frutos de Sax.

La Unión Musical ofrece, además, autobuses para quienes quieran acompañar a los músicos a este concierto. Los interesados pueden apuntarse a través de WhatsApp en el 687 46 73 65 o en el correo sumasax@sumasax.es.