El pasado 14 de agosto tenía lugar en la Plaza de la Constitución de Sax, el concierto anual de la Asunción, a cargo de la Unión Musical en cuyo programa pudimos escuchar bajo la dirección de Daniel Antolín, una primera parte, compuesta por pasodobles como, “Dauder”, “Teresa Silvestre”, “El Regumello”, “La banda 2014” y “Miguel Crespo”, llegando al descanso y aprovechado para dar los premios de la AC de Sax.

La Asociación de Comerciantes Sax ha llevado a cabo su campaña de verano 2019, donde solo por comprar en los comercios asociados se han entregado papeletas que han entrado en el sorteo de 10 premios de 100 euros cada uno para gastar en cualquiera de los comercios y restauración asociados en Sax.

Los 10 premios han recaído en las siguientes personas: Asún Payá, Pedro Micó, Ana Gil, Míriam Ponce, Oscar Navarro, Nieves Amat, Lola Pérez, Encarni Rubiales, Isabel Amorós y Vicen Francisco. Los encargados de repartir los cheques regalos fueron, el Concejal de Comercio, José María Espí, la alcaldesa de la Villa de Sax, Laura Estevan y el secretario de la Asociación de Comerciantes de Sax, Francisco Quilez. En total se han repartido 1000 euros en premios.La meta es como en cada campaña organizar un verano de fuerte promoción del comercio local donde la restauración, comercios y clientes seamos los beneficiarios. Una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Sax con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax, Diputación de Alicante y la Agencia de Desarrollo Local.

Tras la entrega de premios, seguía el concierto, con una segunda parte dedicada al cine, “Juego de Tronos”, “La Misión”, “El Señor de los anillos”, “La vida es bella”, “La máscara del Zorro” y “Piratas del Caribe”, contando cada una de las interpretaciones con la presentación de la presentadora del acto, Julia Cabrerizo.