La Quiniela es el pronóstico de resultados de los distintos partidos de fútbol de cada jornada. La estimación de estos resultados se basa en tres opciones, teniendo que acertar si un equipo gana (1), empata (X) o pierde (2).

La Peña Quinielista 1X2 de la Herradura, nace en Sax, como una apuesta reducida y condicionada con la que vais a tener un alto porcentaje de probabilidad de acierto. Con el lanzamiento de esta peña, “pretendemos estudiar todas las posibilidades y acertar así el mayor número de resultados”.

Hacer la quiniela con esta peña tiene muchas ventajas, según nos cuenta Pepi Carpio, gerente de la administración, “Si os unís con nosotros a jugar en la peña, podemos participar con un número de apuestas y unas combinaciones que, de forma individual, se elevaría mucho el coste por apuesta. Pero jugando en grupo, todo es posible”.

El objetivo principal es ganar La Quiniela. Por eso se confía en que la unión hace la fuerza. “En base a esto, los premios que logremos serán repartidos a partes iguales entre todos los que participemos, de la misma forma que en el resto de nuestras peñas” Los premios se repartirán semanalmente, “toque lo que toque”.

Y tú, ¿te atreves a jugar en equipo? de la Peña Quinielista 1×2 la Herradura.

En principio se llevará a cabo una de bonoloto de 3 euros semanal y la de fútbol 5 euros semanal, para apuntarse a la peña, se recomienda pasar por la administración de lotería número 1 en Sax, la Herradura, sita en la calle Ramón y Cajal, nº 1, para más información al teléfono, 966 96 70 73