El Campus Unión Deportiva de Fútbol Sax se realizará por primera vez, contando con el apoyo de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Sax, el próximo verano en una primera edición, atendiendo la gran demanda de los padres y madres de los jugadores, una actividad veraniega que se desarrollará en el mes de julio dirigida a alumnos entre 4 y 13 años.

El campo municipal el Pardo, se ha elegido como sede principal de la actividad, mientras que se usarán otras instalaciones del Polideportivo para desarrollar diferentes actividades, entre las que destacan, Baloncesto, Beisbol, Fútbol Sala, Piscina, además de multitud de juegos.

Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Desde la Unión Deportiva de Fútbol Sax, se ha añadido que quien participe en el Campus tendrá “un verano divertido, con el fútbol como principal actividad“, aunque han diseñado “una oferta complementaria amplia“, el objetivo es que los niños “aprendan a través de la diversión en las diferentes áreas“, para los niños, este Campus es “muy completo” porque cuenta con unos profesionales que no solo les enseñaran fútbol, “sino valores importantes de la sociedad“.