Dani Navarro

Los nadadores del Club Natación Sax, participaban el IX Campeonato Autonómico Alevín VI Trofeo Juan Koninckx que este pasado fin de semana se celebró, en las piscinas municipales de San Vicente, en Alicante, donde compitieron con un total de 164 nadadores de 15 clubes, en su fase de Alicante, donde Nayara Torró, Nerea Rico y Juan José Tortosa, fueron los representantes sajeños, junto al técnico Fernando Romero.La competición daba comienzo para los del Club Natación Sax el sábado 26 de enero, con los 100 metros espalda femenina con Nayara Torró que lograba una mínima autonómica bajando su anterior registro y siendo cuarta en la general. También esta nadadora hacia un segundo puesto en los 200 metros espalda, consiguiendo otra mínima autonómica.

Nerea Rico, nadaba los 100 braza femenina siendo quinta en la general, consiguiendo una mínima autonómica. Seguidamente en la prueba de 200 metros, Nerea destacaba con un buen tiempo que le hacía conseguir el segundo puesto y otra mínima autonómica.

Juan José Tortosa, participaba en los 200 metros braza masculino, siendo décimo sexto en la general.

Ya el domingo 27 de enero, participaban en las mismas instalaciones de las piscinas municipales de San Vicente de Alicante, Juan José Tortosa en 100 metros libres masculino y Nerea Rico, en 400 metros libres femenino, mejorando sus marcas.