Nos sumamos a la celebración diaria contra el Cambio Climático y aprovechamos para lanzar un mensaje de concienciación a la ciudadanía, recordando la importancia de que instituciones, empresas y sociedad en general, adoptemos e impulsemos medidas encaminadas a revertir esta situación de desequilibrio y emergencia global.

Con pequeños gestos cotidianos podemos llevar a cabo acciones y políticas respetuosas con el medio ambiente. Nuestras actuaciones tendrán su repercusión a corto, medio y largo plazo en nuestro entorno y estas no pueden quedar en una mera declaración de intenciones.El respeto, el cuidado y la protección del medio ambiente constituyen una prioridad para todos nosotros. Por ello, a lo largo del año, debemos impulsar el Plan de Ahorro Energético, la conservación y mejora de parajes naturales, áreas recreativas, jardines, parques públicos o zonas verdes.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y quiere que toda la sociedad sea participe de este cambio de paradigma, pues sin la ayuda de todos no será posible.