El sábado 2 de febrero se celebró en Elche el campeonato autonómico infantil de invierno de natación, donde se concentraban los mejores registros de la Comunidad Valenciana en categoría infantil. Participaban las nadadoras del CN Sax, Katy Boyes e Iratxe Soria, llegando ambas a la competición con todas las mínimas exigidas para esta prueba.

Katy Boyes, mejoró sus marcas en 50 metros , en 100 metros mariposa y en 400 metros; finalmente consiguió la mejor marca en 200 metros espalda.

Iratxe Soria, mejoró su marca en 50 metros libres y ser el puesto noveno en la autonómica infantil en 200 metros braza y quinta de su edad. También en 100 metros braza bajó su tiempo, consiguiendo así la mínima absoluta.

Gran nivel el de las nadadoras participantes en esta prueba, Katy Boyes e Iratxe Soria, quienes han superado con nota, y con mucho esfuerzo, sus tiempos. Afirman haber sufrido mucho, dada la exigencia de dicha prueba, donde se dieron cita los mejores nadadores de la Comunidad Valenciana de su categoría.