Un nuevo curso dirigido a desempleados se pone en marcha, subvencionados al 100%, se impartirán en el Centro de estudios de Sax, División Formación. Con este curso se ampliara la formación de las personas que así tengan la oportunidad de acceder, ya que está abierto el plazo de inscripción. Está subvencionados por el SEPE y no consume crédito bonificado.

Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, en el cual se formara al alumno para planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

Este curso tiene una duración de 450 horas, se impartirá de lunes a jueves por las tardes, de 16:00 a 20:00 horas, al término del curso el alumno recibirá Certificado de Profesionalidad que le permitirá, mejorar y acreditar de forma oficial la cualificación profesional y acceder a puestos de trabajo que requieran una determinada cualificación, tanto en la Administración Pública, como en empresas privadas.

Para recibir más información y poder inscribirse deben dirigirse al mismo centro de Estudios, División Formación, situado en la Calle Dr. Fleming Nº 41.

“¡No te quedes sin tu plaza!”.