CULTURA-OCIO Archivos | Sax Digital

Noticias de CULTURA-OCIO

Conocer, valorar nuestra cultura hace que sintamos como propio nuestro pueblo.


CULTURA-OCIO

Primer club de lectura del IES Pascual Carrión en la Biblioteca Pública Municipal José Azuar

Fomentar la lectura entre los usuarios del IES Pascual Carrión, así como entre los profesionales docentes, las familias y mejorar las relaciones personales y de amistad entre los integrantes del mismo, es el motivo de la creacion de este club se pondrá en marcha en la Biblioteca Pública Municipal José Azuar, a partir del miercoles 10 de octubre.

Seguir leyendo 0 Comentarios
CULTURA-OCIO

Premio Euterpe para el Ayuntamiento de Sax por su apoyo a la música y la cultura

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, con la adhesión de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, presentó la candidatura del Ayuntamiento de Sax a los Premios Euterpe que concede cada año la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, unos premios que pretenden destacar la labor de personas, entidades, y sociedades musicales de todo el territorio valenciano.

Seguir leyendo 0 Comentarios
CULTURA-OCIO

Vuelve la cita anual del senderismo en Sax, “Dia del Senderista” edición 2018

El Grupo de Montaña de Sax organiza, otro año más, el Día del Senderista en el que puede participar todo el que lo desee, cualquiera que sea su edad pero siempre acompañando a los menores. La cita es el domingo 30 de septiembre a partir de las 7:30 horas, contando con los patrocinios del Ayuntamiento de Sax y la Diputación de Alicante.

Seguir leyendo 0 Comentarios
CULTURA-OCIO

I Exposición colectiva de Agrupación de Realizadores y Artistas Sajeños en la Casa Alberto Sols

18 artistas y realizadores sajeños exponen sus obras en la Casa Albertos Sols hasta el 7 de octubre. La recién creada Agrupación ARAS y sus integrantes ya han comenzado su andadura pública, junto a la la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, con la I Exposición colectiva de artistas realizadores en sus distintas modalidades, que se inauguro el pasado viernes 21 de septiembre.

Seguir leyendo 0 Comentarios