Después de un año, en este mes de julio el Club de Waterpolo de Sax, volvió a la actividad con un curso de verano, que se comenzó a impartirse el martes 3 de julio y al que acudieron un buen nutrido grupo de jóvenes que en edades comprendidas desde los 8 años y hasta 18 años, dieron su primera clase tomando contacto con este deporte que comienza nueva temporada en Sax, con nuevos aires y deseos de que la misma,  sea exitosa y se complete,  con realizar un buen año deportivo en esta actividad.

Desde el Club Waterpolo Sax, se espera que este sea el comienzo de “una temporada ilusionante” con la formación de equipos tanto masculino como femenino y seguir trabajando para que la cantera siga creciendo y continuar ofreciendo el waterpolo como opción deportiva para los más pequeños.

Por ello el club ha puesto en marcha las jornadas de captación a través del curso de verano, para que los niños, niñas y los jóvenes de la localidad conozcan este deporte y puedan iniciarse en su práctica. Recordar que este curso de verano se imparte los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.

Finalmente, desde el Club Waterpolo Sax han informado de que está abierto el plazo de inscripción, permanentemente, en espera de nuevos chicos y chicas que quieran realizar la actividad de Waterpolo. Para más información los miembros del Club de Waterpolo estarán a la disposición de los que pronto serán nuevos waterpolistas en la piscina municipal los martes y jueves de 19:15 a 20:00 horas, o llamando al número de teléfono 687797740.

 

Spread the love