Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, la Unión Musical y Artística de Sax continuará este fin de semana con las actividades previstas para este mes de noviembre.

El domingo a las 9:30 horas dará inicio, desde el local social, la recogida de los nuevos músicos, casa por casa para, darles la tradicional bienvenida. A continuación, sobre las 11:30 horas, tendrá lugar el Acto del Predicador, en el que los recién incorporados portarán la imagen de Santa Cecilia hasta la Iglesia.En este 2019 son cinco los jóvenes que se incorporan a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax: Julián Monzó Pérez, con el oboe; los trompistas Gonzalo Barceló Antón y Juan Raúl Ochoa Barceló; Saray Palao García, con el clarinete; y la saxofonista Isabel Palao García.

La Misa Mayor en honor a Santa Cecilia comenzará a las 12:00 horas, y al finalizar, habrá un vino de honor en el local de la Unión Musical.

Por la tarde, a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes, la banda de educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el concierto de Santa Cecilia, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sax.