En Castellón se celebraba el Campeonato Autonómico Alevín, desarrollándose sábado y domingo. Las nadadoras sajeñas realizaban una buena actuación igualando sus mejores marcas en piscina de 50 metros, aunque tristemente por algo más de un segundo, Nerea Rico, podía haberse llevado medalla, en 200 libres, también bajó 7 segundos. Nayara Torró se quedó muy cerca de su marca en 100 espalda.Y el sábado se celebraba en la Piscina del Polideportivo Municipal de Villena la XXIX edición del Trofeo de Natación Ciudad de Villena, en el que participaban 469 nadadores pertenecientes a 17 clubes de Alicante, Murcia y Albacete, en uno de los trofeos más veteranos de la provincia y un referente en el calendario de competiciones,

Doce nadadores del Club Natación Sax participaban, Katy Boyes, Iratxe Soria, Francisco Cerdá, José Ángel Chico, Aitana Ribera, Irene Nolasco, Iris Castaño, Alba Castaño, Sara Cerdá, Elena Izquierdo, Ana Calpena y Amanda Fernández.A pesar de nadar en piscina de 50 metros realizaron unos magníficos tiempos, bajando sus marcas, en la que destacaron Amanda Fernández, Iris Castaño y Katy Boyes, que quedaron muy cerca del pódium.

Ejemplar también la actitud de nuestros prebenjamines demostrando ser unos valientes y teniendo muy buenos resultados. Lástima que no pudieron participar en relevos debido a la falta de varios partes de nuestro equipo.