Es una chica sencilla, que escucha música cuando tiene miedo, en momentos de tormenta, tiene un tarro donde guarda gritos para no hacer ruido, detesta los paraguas y los peines, le gusta despeinarse, su nombre Andrea Estevan Barceló, nacida en 1991 en Sax, comenzó a escribir poesía ya desde niña, haciendo de ello un lugar para sí misma, con ella como única espectadora.

Sin embargo, fue hace más de un año cuando publicó su primer libro IMPULSOS y decidió difundir su poesía, ahora vuelve, de forma más pulida y clasificada, con una segunda colección de poemas fruto de los pesares y no pesares vividos en este último año, CAOS.

La escritora sajeña Andrea Estevan, con el seudónimo Andrea Heb, como le conocen en el pequeño mundo madrileño de la poesía, ha decidido adentrarse en un público que simpatiza cada vez más con la poesía, y a quien poesía y música se conciben en unísono, ambos recitando y acompañando como una única voz, así es como realiza sus recitales, acompañada de Diana Zahé a la guitarra. Pero si hay algo en lo que esta poeta se define por antonomasia, deberíamos mencionar su amor por las lluvias de todo tipo, esas lluvias torrenciales que nunca se acaban, que nunca dejan de caer, como las letras de la mano de esta artista. Caos contiene poemas más extensos, los temas que más se palpan son la vida, el amor y la muerte.

Andrea Heb 2

El sábado 17 de junio, la Casa de la comparsa de Caballeros de Cardona, tiene el placer de ser el escenario elegido para la presentación del nuevo trabajo de Andrea Heb, Caos, donde también  podremos admirar su anterior trabajo Impulsos, será a las 19:30 horas.