De nuevo llega a Sax esta prueba que cumple su XVIII Aniversario y, en homenaje póstumo al corredor local Andrés Herrero “El Bareta”, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y organizado por el Club Atletismo Sax, que este año se celebrara el sábado 15 de septiembre.

Este Cross Popular Virgen de los Frutos Memorial “Andrés Herrero” está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y organizado por el Club Atletismo de Sax y los colaboradores que siguen trabajando duro para la preparación de esta carrera que, año tras año, aumenta en popularidad.

Este cross se compone de seis pruebas, las inscripciones: Al ser gratuitas, se ruega que si algún inscrito no puede acudir a la prueba envíe un email al club (clubatletismosax@gmail.com) para darse de baja. Las inscripciones de la categoría de 0 a 6 años, será el mismo día de la prueba. Las inscripciones en la categoría de 7 a 14 años, se realizara por Internet hasta el viernes 14 de septiembre y hasta media hora antes el mismo día de la prueba. Las inscripciones a partir de 15 años por Internet hasta el miércoles 12 de septiembre o 500 primeros inscritos entre ambas pruebas, el mismo día de la celebración no se permitirán inscripciones.

La retirada de dorsales se llevará a cabo media hora antes de la salida. Desde la organización se comunica que no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba en la 5ª y 6ª prueba que componen las categorías de Veteranos, Féminas y, de 15 a 39 años.

Inscripciones aquí.