Sábado 15 de septiembre a las 17:30 horas y, coincidiendo con las fiestas que el municipio de Sax celebra en honor a la Virgen de los Frutos, llega la décimo octava edición del Cross Popular memorial “Andrés Herrero” con salida y meta en Plaza Cervantes.

Este Cross Popular Virgen de los Frutos Memorial “Andrés Herrero” está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y organizado por el Club Atletismo de Sax y los colaboradores que siguen trabajando duro para la preparación de esta carrera que, año tras año, aumenta en popularidad.

Este cross se compone de seis pruebas, las inscripciones: Al ser gratuitas, se ruega que si algún inscrito no puede acudir a la prueba envíe un email al club (clubatletismosax@gmail.com) para darse de baja. Las inscripciones de la categoría de 0 a 6 años, será el mismo día de la prueba. Las inscripciones en la categoría de 7 a 14 años, se realizara por Internet hasta el viernes 14 de septiembre y hasta media hora antes el mismo día de la prueba. Las inscripciones a partir de 15 años por Internet hasta el miércoles 12 de septiembre o 500 primeros inscritos entre ambas pruebas, el mismo día de la celebración no se permitirán inscripciones.

La retirada de dorsales se llevará a cabo media hora antes de la salida. Desde la organización se comunica que no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba en la 5ª y 6ª prueba que componen las categorías de Veteranos, Féminas y, de 15 a 39 años.

Inscripciones aquí.