La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, ofrecerá el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas y en la Plaza de la Constitución, un Concierto de Pasodobles enclavado dentro de la programación de las Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, con pasacalles previo desde la Sede Social.

Daniel Antolín, director del concierto, ha vuelto a hacer una selección de pasodobles novedosos para Sax entre ellos: “Virtu Cabanes”, de Mario Roig; “Las Arenas”, de Manuel Morales; “Pepe el Rompe”, de Ramón García i Soler“De Fusta a Metall”, de Francisco Valor; así como el pasodoble dedicado a las Reinas de fiestas 2016, “Nerea y Saray” de Inocente González.

La Unión Musical participará, además, en el Acto del Predicador y en la Procesión de la Virgen de la Asunción que se celebra el lunes 15 de agosto, día grande en Sax por ser la patrona de la Villa.

Con esta actuación, los músicos sajeños cierran la temporada estival y comienzan un merecido descanso hasta el mes de septiembre, cuando empezarán a trabajar de nuevo para los diferentes conciertos y actuaciones que llegarán con el nuevo curso.