VILLA DE SAX Archivos | Sax Digital

Noticias de VILLA DE SAX


VILLA DE SAX

Gracias a una elevada participación ciudadana a través del servicio Línea Verde, se hace visible la importante mejora experimentada en el municipio

El Ayuntamiento de Sax manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación de Línea Verde. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial. Esto demuestra una eficaz respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos.

Seguir leyendo 0 Comentarios
VILLA DE SAX

Sax se acoge al programa “Navidades entrañables” de la Generalitat

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sax colaborará de manera directa en este programa de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.La Dirección General de Servicios Sociales y Personas en situación de dependencia ha puesto en marcha un programa de autonomía y envejecimiento activo: “Las Navidades Entrañables”.

Seguir leyendo 0 Comentarios
VILLA DE SAX

Exposición, Alberto Sols y la Bioquímica

Viernes 10 de noviembre a las 19:30 horas, la Casa Alberto Sols acoge la inauguración de la exposición “Alberto Sols y la Bioquímica”, que realiza un amplio repaso por la vida y obra de Alberto Sols, desde su infancia en Sax hasta el reencuentro con su pueblo natal tras su jubilación. La exposición se podrá visitar hasta el 1 de diciembre, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas.

Seguir leyendo 0 Comentarios
VILLA DE SAX

Sones de lujo en la Iglesia de la Asunción, con el maestro Don Pedro Estevan

La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, junto al sajeño D. Pedro Estevan, percusionista mundialmente reconocido, el Coro de la Universidad de Alcoy ,con su director  D. Jordi Sempere, mas un cuarteto de viento, fueron los artífices del maravilloso concierto que tuvo lugar en la parroquia a favor de la Asociación Conservación y Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con el título, Músicas del Tiempo de los Reyes Católicos, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

Seguir leyendo 0 Comentarios