Más de 50 artistas de toda España participan en la primera edición del Festival de Españavision, un evento que quiere dar paso a nuevos valores  de la música, entre los que ya es finalista el sajeño Rafa Vargas, siendo seleccionado como candidato a representar a la Comunidad Valenciana, en la final de la Gala Solidaria, donde parte de los beneficios irán destinados a la Asociación de mujeres maltratadas.

El cantante y compositor sajeño Rafa Vargas, interpretará su canción “Ya no queda nada” una de sus canciones inéditas, que competirá con 16 canciones y artistas más, en este concurso que basado en el conocido Eurovisión, dará cobertura a las 17 comunidades autónomas españolas.

Este festival cuenta con el apoyo de People FM y numerosos artistas de renombre que formarán parte en el jurado. La Primera edición del Festival de Españavisión, está basado en el conocido Festival de Eurovisión, con la diferencia que en este, de carácter español cada canción representa cada una de las 17 comunidades españolas. Por lo demás todo será igual, reglas, normas, una gran oportunidad que apuesta para los artistas nuevos, que cada día luchar por un futuro mejor.

Rafa Vargas Loli Vargas

El cantante en breve tiene previsto viajar a Argentina con el propósito de actuar en la inauguración de la Casita de Malem, asociación que lucha contra el cáncer infantil y que lleva por nombre el título de una de sus canciones, que se incluye en su primer disco titulado “El Secreto”, que está formado por seis temas, en sus actuaciones en directo también se pueden escuchar otras tres canciones inéditas y unas cuantas covers. En Argentina también tiene previsto dar “un par de conciertos, visitar la capital, canales de televisión…” para, sin lugar a dudas, contribuir a universalizar un poquito más la música y, sobre todo, darse a conocer internacionalmente.