El próximo sábado 20 de Mayo la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia organiza en el Patio Festero de Villena, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, un Concierto Presentación de la 12a Noche Étnica Mestizaje. Para ello se contará con la actuación de la mítica banda de Vitoria, POTATO, con más de treinta años de concierto a sus espaldas, traerán a Villena por primera vez sus ritmos jamaicanos y su más que reconocida por el público más fiel “punkyreggaeparty”.  Además también se podrán disfrutar las actuaciones de Manu y La Guerrila y los Dj Set Rumbo para completar el cartel de actuaciones.

En esta actividad que tendrá un precio colaborativo de 10€, con consumición incluída, se sortearán invitaciones para la gran cita del colectivo organizador, que será el 15 de Julio también en Villena y que contará entre otras grandes actuaciones con la del mítico guitarrista gitano Raimundo Amador. También se ha contado en esta ocasión con la implicación de la Junta Central de Fiestas y el bar Quitapesares.

En el concierto de presentación de la XII Noche Étnica del Mestizaje se darán a conocer las novedades preparadas para esta edición en la cual hay confirmaciones tan relevantes como la de Raimundo Amador. El acto servirá también para dar a conocer a la asociación sin ánimo de lucro con la que se colabora este año.