La Generación del 68 ya tiene a personas trabajando para esa fecha tan importante que, salvó nuevas notificaciones, se celebrará el próximo 21 de julio. Desde la organización se pretende que sea una tradición generacional que deje su testigo a próximos años y que, por supuesto, nos reúna a cada uno de nosotros dejando a un lado, aunque sea por un día, nuestros problemas cotidianos.

Tod@s los nacidos en el año 1968 celebrarán junt@s sus 50 años. A través de las redes sociales tod@s los nacidos en ese año han ido poniéndose en contacto, ya que fue un año muy numeroso en nacimientos, (casi rondando el centenar) y algun@s de ell@s viven en lugares fuera de la localidad. Aprovechamos este medio de comunicación para que la noticia sea más extensa.

El 21 de julio pasarán la tarde con un amenizado pasacalles portando una corona de flores hasta el cementerio por los difuntos de dicho año, al igual que a  Dña Eugenia que  por antaño ejercía el papel de matrona acudiendo casa por casa para ayudar a dar a luz y la cual, ayudó a nacer a su inmensa mayoría. Al acabar la tarde se desplazarán al Mesón “El Almendros” para celebrar el acto de estos 50 años con una gran cena en donde no faltarán los recuerdos.

La comisión, que ha estado en las distintas reuniones, llegó a un acuerdo para lo cual ya ha habilitado un grupo de whatsAppen el que pueden solicitar ser agregados todas las personas que nacieran en el año 1968, y que quieran estar al tanto de los eventos que se llevarán a cabo como celebración de esta importante fecha.