El grupo Sinfo formado hace 16 años por entusiastas del teatro y dirigido por Mariano Estevan, quiere colaborar dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, en el día del libro y para ello nos sugiere un buen plan para el sábado 21 de abril a las 19:00 horas  donde se nos invita a viajar a través de las artes escénicas, a un mundo de fantasía, en el que no faltaran Princesas ni mucho menos imaginación.

La princesa y la imaginación, es una historia que nos anima a creer más en los libros y en sus autores para vencer el aburrimiento. Recuperar las relaciones entre las personas y dejar volar la imaginación es una buena fórmula para conseguirlo.

Leer es aprender. Los libros nos ayudan a abrir la mente y nos permiten luchar contra la falta de imaginación. A veces perdidos entre la era digital se nos olvida lo más elemental, soñar y disfrutar con lo más cercano, lo cotidiano.

El Grupo de Teatro Sinfo, es un colectivo de personas sajeñas que desarrollan sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través del teatro, dirigidos por Mariano Estevan, y desde la perspectiva del teatro artesanal de pequeño formato proponen espectáculos que ponen de manifiesto la fantasía existente en la cotidianeidad. Una propuesta colectiva y artesana donde podemos disfrutar de ser niños o del recuerdo de haberlo sido.