La Asociación de Comerciantes Sax presenta su campaña de verano 2018, donde sólo por comprar en los comercios asociados se entregarán papeletas que entrarán en el sorteo de 10 premios de 100 euros cada uno y 1 de 500 para gastar en cualquiera de los comercios y restauración asociados en Sax. La meta es organizar un verano de fuerte promoción del comercio local donde la restauración, comercios y clientes seamos los beneficiarios.

Una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Sax con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax. El verano 2018 viene cargado de regalos para los que compramos en Sax, donde sólo por comprar en los comercios asociados se están entregando papeletas que entrarán en el sorteo de 10 premios de 100 euros cada uno y uno de 500 euros para gastar en cualquiera de los comercios y restauración asociados en Sax.

El sorteo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, el martes 14 de agosto de 2018 a las 12:00 horas, en un acto en el que se procederá a extraer 10 papeletas que serán premiadas con 100 euros cada una para gastar en Sax. Y el mismo martes 14 de agosto por la tarde, en la Plaza de la Constitución y en el descanso del Tradicional concierto de la Virgen de la Asunción que, como cada año, ofrece la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, se entregarán los premios a los ganadores.

Que te ofrezcamos variedad está muy bien. Que además conozcamos tus gustos “ES MEJOR”.