Rosario Peiró

Continuamente se está formando para ofrecer servicios personalizados de calidad, con las últimas herramientas del mercado.

Tras 10 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación donde ha trabajado para medios como la Cadena SER, Ayuntamientos, empresas como Fundación Diagrama, Últimos Avances, Separc, entre otras, decide poner en marcha en Febrero de 2014 www.rosapr.es un proyecto emprendedor donde ayuda a emprendedores y pequeños empresarios que quieran potenciar su negocio, aumentar las ventas, y romper con sus pensamientos limitantes para conseguir su éxito.

En este proyecto se encarga de ayudar a digitalizar empresas, establecer estrategias de marketing, gestionar redes sociales, elaborar contenido original para webs y blogs, e impartir formación, entre otras acciones.

Cada semana escribe en el blog de www.rosapr.es ofreciendo consejos de marketing, entrevistando a emprendedores, y analizando casos de éxito. Además, colabora en medios de comunicación como experta en marketing digital como Onda Cero, Cadena SER, Radio San Vicente, entre otros.

De forma periódica nos ofrecerá información, consejos y casos prácticos sobre marketing digital para poder ponerlos en práctica en los proyectos y empresas que gestionemos. Conceptos como copywriting, cómo sacar partido a redes sociales como Facebook, motivos por los que es importante tener una web, cómo posicionar tu imagen de marca, la publicidad en internet, entre otros temas, se irán incluyendo en esta sección.

Además, si tienes alguna sugerencia sobre los temas que te gustaría leer puedes ponerte en contacto con Rosario a través de su correo electrónico rosario@rosapr.es o en su web www.rosapr.es para que los tenga en cuenta.

Si necesitas ayuda sobre tu proyecto o empresa puedes encontrarla en su oficina física en Caudete, y Sax. ¡Toma nota y pon en marcha las estrategias de marketing digital!