El teatro y sus técnicas dotar al alumno de herramientas con las que desarrollar capacidades técnicas y habilidades expresivas y actitudes desarrolladas desde la multiexpresión y la multiplicidad de respuestas posibles a propuestas dadas, es la propuesta que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, que junto al director  Joaquín Estevan, se quiere mostrar en la nueva edición del taller de Teatro que se llevará a cabo en la Casa Alberto Sols de Sax los lunes y  viernes en horario de 17:30 a 19:30 horas, y que dará comienzo lunes 23 de abril, con una duración de 9 sesiones.

Se abordarán temas como el descubrimiento del cuerpo, del espacio, conocer nuestra voz y el acercamiento a los demás. También se tratará la comunicación verbal y no verbal y trataremos de encontrar a nuestro niño interior, dentro de un espacio agradable y acompañado de música.

Y un acercamiento al teatro desde sus inicios, dirigido para todos los públicos, a partir de 4 años, donde experimentar, trabajar individual y colectivamente, para investigar con las herramientas y las posibilidades que nos brinda el Teatro. Para las personas que deseen conocer este mundo se le recomienda para la primera sesión traer ropa cómoda, tipo chándal y zapatillas.

Para inscribirse deben llamar de 17:30 a 20:30 h. al teléfono 96 6313351 o mandar un correo electrónico a ceahmsols@sax.es.