Este sábado 2 de Diciembre a las 19:00 horas en el local de la Comparsa de Marruecos, se celebrará el cuarto homenaje a cargos festeros de la comparsa. Contando con la presencia de las damas y reinas para el año 2018, presidente de la Mayordomía de San Blas, Concejal de Fiestas y Embajadores.

Comparsa de Marruecos de Sax;

Empezaremos por homenajear a las damas del año 1993: Sandra Ramos Abad y Marian Barceló Ramos. Así como a la capitanía del mismo año, la familia Mataix – Mira, hijos de Aurelia y Avelino, quienes fueron los capitanes oficiales.

Seguidamente se  homenajean a las damas 2017: Marisol Vidal Carretero y Elena Gil Iborra y a nuestra reina marrueca, Raquel Mataix Rico. También a las damas de nuestra comparsa para las próximas fiestas: Eva Arbúes Herrero y Alma María Gil Brotons.

Continuando con los homenajes, llega el turno de la capitanía 2017: Noelia Conde Ortega y Saray Santiago Gambín. Y la de 2018: Emmanuel Sánchez Alarcón y José Ignacio Azcárate Rodríguez.

Por último y no menos importante, este año se otorgará a dos mujeres el título de marrueco ejemplar a: Oti Bailen Soriano y a Rosa María Roses Conde a título póstumo.

Al acabar el acto, habrá un vino de honor para terminar con tan emocionante velada.