Energía es una de las palabras clave en nuestro vocabulario actual, determinante en la definición del desarrollo y supervivencia de la comunidad múltiple que habita nuestro planeta. Nos sirve para definir la capacidad de actuar, transformar, poner en movimiento. Jesfran Energia S.L. nace de profesionales en el sector del gas propano con más de 10 años de experiencia en el gas, y llegan a Sax después de haber comercializado e instalado en Elche, Alicante, Onil, Castalla, Alcoy, Jijona, Campello, Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Elda, Petrer, Monovar, Rojales, Ciudad Quesada, El Burgo de Ebro, Alcañiz, Denia, Javea, Alhama de Murcia, Zaragoza,  Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Mutxamel……

En Sax ya llevan más de 5 años haciendo instalaciones, por ello, esta empresa quiere presentar a su nuevo comercial, con años de experiencia en el sector. Julio Valdés, junto al director comercial de Jesfran Energia Jesús López, ha mantenido una reunión junto al alcalde José María Espí, a fin de abordar los trámites necesarios para una posible instalación de una nueva red de esta energía en el municipio, donde se presentaron oficialmente, así mismo le trasladaron la intención de abordar la instalación de las tuberías para la distribución del gas en al menos el 80% del casco urbano de la población, lo cual supone un porcentaje muy por encima de lo que viene siendo habitual en otras localidades que ya han instalado este tipo de servicio.

Jesfran Energia “estaremos durante estos días en Sax para dar información a todos los sajeños”. Para más información: Julio Valdés, Tlf: 695 479 515