Con motivo de la Festividad de San Isidro Labrador, se han programado a través de la Cooperativa del Campo San Blas y las Concejalías  de Agricultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sax las siguientes actividades, que se llevaran a cabo en una jornada única domingo 20 de mayo.

A las 9:00 horas se llevara a cabo en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción la Santa Misa en honor de San Isidro Labrador y en memoria de todos agricultores fallecidos. A continuación en los ensanches de la Bodega Cooperativa en el barrio de la estación, se celebran los siguientes actos:

A partir de las 10:00 horas, jornada de puertas abiertas en los Huertos Urbanos, localizados en el paraje las Fontanas, donde los visitantes podrán compartir, en primera persona y de la mano de los hortelanos y hortelanas, la experiencia del cultivo ecológico y saludable en un entorno excepcional.

A las 11:00 horas, Concurso de cata de vinos, Memorial Joaquín Valdés Guillén.

A las 12:30 horas, Concurso de gachamigas, la organización facilitará los ingredientes y el jurado puntuará al sabor y la presentación.