Como cada año, la Asociación de Vecinos Fuente del Cura, celebra su ya tradicional Festividad de la Virgen del Carmen. Para ello, tiene preparado una serie de actos que se van a llevar a cabo los días 13, 14 y 15 de julio.

Viernes 13, a las 20:00 horas en el descampado de la Casa del Cura, como cada año, tradicional concurso de gachamigas y diversas actividades para los más pequeños. La Colla “Los Amigos” amenizará el acto. Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de comenzar el concurso que estará limitado a 10 parejas de gachamigueros, los participantes aportarán los utensilios y la Asociación facilitará todos los ingredientes necesarios. Finalizadas las gachamigas entrega de premios a los tres primeros clasificados.

Fiestas del Carmen Sax

Sábado 14,  A las 21:30 horas, cena de sobaquillo de convivencia vecinal en el mirador de la Fuente del Cura. Y, a las 22:30 horas en la Plaza Alberto Sols, actuación del grupo  Cuestión De Feeling.

Domingo 15, a las 12:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, se celebrará la Misa en honor de la Virgen del Carmen y en memoria de los difuntos del barrio. A las 20:00 horas, la Sociedad Instructiva Sones de Sax llevará a cabo un concierto dentro de la campaña “Música als pobles” que ha puesto un año más en marcha la Diputación Provincial de Alicante y, como viene siendo habitual, será en la Plaza Alberto Sols.

Sones de Sax