Se trata del primer encuentro que se lleva a cabo en Sax, desde el Partido Popular de Alicante y será, el próximo sábado 14 de Abril de 2018 en Sax, en la Sala de reuniones de la Mayordomía de San Blas sita en la Calle Médico Cortés, 18. Un encuentro abierto a cargos públicos y orgánicos de todos los municipios de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, en el que el coordinador general, Rafael Candela, abrirá una jornada en la que se debatirá sobre agua, economía, infraestructuras, industria, educación y futuro.

La jornada constará de cuatro Ponencias sobre asuntos que afectan a las comarcas del Alto y Medio Vinalopó como son las Infraestructuras, Educación y Políticas Sociales, Desarrollo Industrial y Económico y Agua y Medio Ambiente. La temática del encuentro es que una vez escuchadas las ponencias, se dará un turno de 30 minutos por ponencia para que haya propuestas por parte del público y así generar debate con el que enriquecer el texto final de cada ponencia que será remitido vía correo electrónico a todos los asistentes al encuentro.

Programa y horario de la jornada

9:15h. Apertura de la jornada.

9:30h. Primera ponencia “Agua y Medio Ambiente” a cargo de Isidro Monzó, Sergio Puerto y Mª Magdalena Martínez.

9:45h. Intervenciones y propuestas de los asistentes, debate y conclusiones.

10:30h. Segunda ponencia “Infraestructuras” a cargo de Francisco Abellán, Mª Carmen Jover y Fernando Vicedo.

10:45h. Intervenciones y propuestas de los asistentes, debate y conclusiones.

11:30h. Tercera ponencia “Desarrollo Industrial y Económico” a cargo de Laura Estevan, Pepa Vilaplana y Manuel Hernández.

11:45h. Intervenciones y propuestas de los asistentes, debate y conclusiones.

12:30h. Cuarta ponencia “Educación y Políticas Sociales” a cargo de Francisco Muñoz, Ana Marhuenda y Magdalena Berenguer.

12:45h. Intervenciones y propuestas de los asistentes, debate y conclusiones

13:30h. Clausura del encuentro.

 

Partido Popular de Sax