La convocatoria del Eibar ante el Espanyol: Charles, Jovanovic y el sajeño Ángel López, como novedades, sería la primera vez que un sajeño juega en primera división. Este joven mediocampista sajeño ya  destacó en el Club Deportivo Alcoyano la pasada temporada donde jugó 26 partidos y marcó seis goles, demostrando sus cualidades; tiene técnica y velocidad en las conducciones y sabe controlar bien el ‘tempo’ de las jugadas de ataque, por lo que responde al perfil de mediocentro ofensivo.

La expedición armera de la S.D. Eibar con el entrenador José Luis Mendilibar, para el miércoles 18 de abril  está formada por; Riesgo, Dimitrovic, Cote, Juncá, Capa, Rubén Peña, Paulo, Jovanovic, Lombán, Dani, Escalante, Diop, Pedro León, Alejo, Kike García, Jordán, Charles y el sajeño Ángel López.

Respecto a su trayectoria, Ángel López se formó en las categorías inferiores del Alicante, el Eldense y la UDF Sax, donde comenzó desde las categorías inferiores. Más tarde partió rumbo al Alcoyano, equipo en el que, tras cinco temporadas, dio el salto alcanzando su mejor fútbol y levantando el interés de los ojeadores de un Eibar que tiene un proyecto ambicioso para su filial. Ángel López tiene firmado un contrato para tres temporadas. Y de jugar este partido se convertirá en el primer jugador sajeño en hacerlo en la primera división a sus 21 años.