Escribir bien en los negocios digitales es algo esencial si queremos transmitir la esencia de nuestra marca. ¿Sabes escoger las palabras adecuadas para transmitir los valores de tu marca? ¿Consigues convencer a tu audiencia de que se quede en tu web?

Con la digitalización de las empresas, la palabra se ha convertido en un claro elemento diferenciador para que puedas potenciar tu imagen de marca y aumentar tus ventas. Eso sí, si sabes cómo debes utilizarla de manera eficaz.

Todo esto se resumen en una palabra: copywriting. Esta es una técnica que llevo empleando desde hace mucho tiempo para ayudar a todos aquellos emprendedores y pequeños empresarios que quieran trabajar su blog, crear contenido eficaz en sus redes y su web, y también en sus newsletter, entre otros.

¿Quieres aprender a escribir bien desde cero?

Pues no te pierdas el vídeo que he preparado para ayudarte a que empieces a hacerlo a través de una serie de pasos que puedes implementar en tu proyecto.

En esta clase magistral podrás conocer trucos reales que funcionan. Descúbrelos en el siguiente vídeo. 

¿Qué te ha parecido? ¿Cómo estás llevando hasta ahora la estrategia de contenidos de tu negocio?

En una investigación reciente realizada por la Universidad de California, se apuntaba un dato importante. Más del 75% de usuarios consideraba comprar a empresas que ofrecían información y contenidos útiles antes que hacerlo a otras que no trabajaban esas técnicas.

Trabaja de manera eficaz tus contenidos y aumentarás tus ventas

Recuerda el dato que te comentaba. Hace unos 30 años el elemento diferenciador era tener una web, en la actualidad practicamente todos los negocios tienen su página porque vivimos en un mundo digital, pero cuidar los textos, aportar información valiosa para tus usuarios puede acercarte a tu cliente ideal y que se quede en tu página para siempre.

Es muy importante que hagas un análisis del lenguaje que estás utilizando en tu negocio, y te preguntes lo siguiente:

  • ¿crees que transmites los valores de tu negocio?
  • ¿Utilizas un blog para poder aportar valor y explicar tus casos de éxito?
  • ¿En tus redes sociales tienes una estrategia de contenidos definida?
  • ¿Sientes que los clientes entienden los servicios y productos que vendes?
  • ¿Te quedas en blanco cuando tienes que escribir en tu blog y no sabes por dónde empezar?

Llevo escribiendo desde hace más de 12 años para todo tipo de plataformas y medios de comunicación por lo que he podido conocer de primera mano las mejores estrategias que realmente funcionan.

En mis programas formativos sobre copywriting me encargo de ayudar a gente que quiere aprender a transmitir el verdadero mensaje de su negocio, a mejorar sus ventas, y a dirigirse al cliente que realmente le interesa.

Si necesitas ayuda para poner en marcha tu blog, y pasar a la acción con contenidos que realmente te identifican puedes contar conmigo. Cuentame que necesitas a través de mi web o mi correo electrónico rosario@rosapr.es 

Será un placer ayudarte, y que conozcas todo lo que puede ofrecerte el poder de la palabra.